FAQ

Preguntas frecuentes

¿Cómo y cuándo empiezo la sesión on line?


Necesitas un ordenador o tablet, que tenga internet y webcam. Descárgarte skype en tu ordenador. Si no lo tienes, puedes hacerlo aquí. Si no tienes cuenta skype, créate una, es muy fácil. Cuando reserves te pediremos tu identificador skype ( el nombre con el que aparecerás conectado y con el que te podremos invitar a la sesión ). Cuando te conectes a internet el día y hora reservados, la canguro o profesor te agregará en el grupo, solo tendrás que aceptar la invitación que te aparecerá en pantalla.




¿Qué necesita mi hij@ durante esa hora con canguro?


Una pantalla de ordenador / smartphone con skype, y un espacio en casa donde se encuentre cómodo y tranquilo ( su habitación, la cocina, el comedor etc.. ) Un boli / lápiz y un papel si contratas un canguro. Aseguraos de tener adsl / fibra óptica para garantizar una buena conexión.




¿Con quién compartirá mi hij@ esa hora virtual?


Con niñ@s de su edad o un año menores, procedentes de todas las comunidades autónomas, son hij@s de padres, que como los suyos, necesitan tiempo para ellos estos días. La canguro o profesor será quien dirija la sesión. Somos un equipo formado por personas de máxima confianza, responsables, amantes de los niños, con experiencia, tacto y vista para llevar a grupos de niñ@s.




¿Qué es un "canguro on line"?


Es un canguro tradicional. Una persona responsable, amable, empática, cariñosa y con mano para los niños, que, en lugar de estar físicamente en vuestra casa mientras no os podéis ocupar de ellos, estará conectada on line con tu/vuestro hijo. Jugará con los otros niños y la canguro, quien dirigirá al grupo. La idea es que se entretengan y pasen un buen rato de manera fluida.




Me han cancelado una reunión on line y prefiero estar con mi hijo que dejarlo con we are confinados, ¿aceptáis cancelaciones ?


Sí, las aceptamos hasta 24 horas antes. Avísanos y reprogramaremos ese canguro para el día que más os convenga.




¿En qué idioma se habla en los grupos?


Como los niñ@s son intercomunitarios, hablamos castellano cuando se trata de canguro. En inglés / castellano en las clases de inglés para niños. En el idioma que más cómodo le sea al niño en caso de las clases particulares de guitarra. En castellano en las clases de ballet, siendo el profesor de Santander y los niños intercomunitarios. Aunque Alberto habla inglés, francés, italiano y portugués también.




¿Por qué no hay canguros para menores de 6 años?


Porque consideramos que son muy peques para mantener su atención durante una hora, delante de un ordenador.




¿No tenéis canguros para mayores de 11 años?


A partir de los 12 años ofrecemos clases de inglés, de guitarra y de ballet.




¿Hasta qué edad son las clases de inglés de adultos?


No hay un límite de edad. Son bienvenid@s padres, madres, abuelas, abuelos, cualquier adulto mayor de 18 años con ganas de aprender.




No estoy segur@ de que mi hijo se vaya a adaptar a este sistema.


No te preocupes, es nuevo para todos los niñ@s. Cuéntanos un poco de tu hij@ o si prefieres ponte en contacto con nosotros y lo hablamos.




¿Podemos estar presentes durante las sesiones?


Por supuesto, ¡ es vuestra casa ! Sí os pediríamos que no irrumpiérais durante la hora de canguro, inglés, ballet o de guitarra, a menos que sea estrictamente necesario. Transmitir energía y captar la atención de niños a través de la pantalla requiere trabajo y concentración y no queremos que ningún peque se despiste mientras interactuamos con el grupo. No olvidéis que la idea es crear un espacio para vuestro hijo al tiempo que daros un poco el vuestro;)




¿Cómo va a hacer mi hij@ una clase de ballet en casa si no tenemos barra?


Una silla es perfecta como barra ;) ¡ Llevamos dando clases on line desde el primer día de confinamiento y funciona la mar de bien !




Nunca he hecho ballet antes pero me encanta la idea. ¿Seguiré la clase?


Claro, no te preocupes. La clase de iniciación para adultos es para personas que no han hecho nada de ballet clásico antes o muy poquito. Es una clase tranquila, muy agradable y te quedarás como nuev@.




¿Cuál es el vestuario para la clase de ballet?


Ropa cómoda. Un chandal o similar y unos calcetines son suficientes. Las niñas pueden ponerse las medias y maillot con sus medias puntas, pero también pueden ir con ropa cómoda si no tienen el vestuario. Y calcetines si no tienen las medias puntas. Importante que todo el mundo lleve el pelo recogido ( moño, coleta etc..) ;)




¿Cuál es el nivel de las clases de guitarra flamenca?


Todos. Desde iniciación hasta profesional.




¿Qué es inglés conversación II e inglés conversación III?


Conversación II es una clase de conversación obviamente con correcciones para cada participante del grupo, con un nivel preintermedio / intermedio. Conversación III es lo mismo pero para nivel intermedio / avanzado.




¿Podemos hacer un zoom?


¡¡ Claro !! Señálalo al reservar y listo;)





newsletter

© 2020 we are confinados

política de privacidad